miércoles, 22 de enero de 2014

APBA Difunde:

XV CONGRESO ARGENTINO DE PSICOLOGÍA

 "LOS ATRAVESAMIENTOS EN LA SALUD MENTAL”

Intervenciones de la Psicología en los contextos actuales
EL CALAFATE, Santa Cruz, Patagonia Argentina
22 al 24 de marzo de 2014

Estamos próximos a que el XV Congreso sea una realidad...!! Será un espacio de encuentro nacional y regional de carácter académico, científico y profesional, que por primera vez se hace en la Patagonia y que se repite cada dos años en distintas provincias de nuestro país.

Estamos muy agradecidos en Usted por su participación..!!. Por esto que le pedimos tenga en cuenta lo siguiente:,

1. La inscripción debe hacerse en el sitio www.fepra.org.ar - Arriba a la derecha se encuentra donde clikear para acceder a formulario de inscripción.

2. Observamos que aún hay muchos autores y coautores, cuyas ponencias ya fueron aceptadas y comunicado tal cosa, que aún no se han inscripto. Hacerlo, posibilitará que se acrediten sin demora en el Congreso y permitira que tengan su cetificado y constancia de participante. Es importante colocar correctamente nombre y apellido, pues será lo que se imprima en el certificado. También se debe introducir el o los títulos de las ponencias en el casillero correspondiente.

3. La inscripción y el pago, garantiza que la ponencia y/o participación académica se incluya en el Programa Científico del Congreso. De lo contrario, no se verá reflejado een el Programa su participación.

4. El pago se hace por  TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO en la Cuenta Especial del Colegio Profesional de Psicólogos de la Prov. de Santa Cruz
BANCO NACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
CAJA DE AHORRO Nº 1.720.974.286
Sucursal Nº 1266 (Caleta Olivia)
C.U.I.T. Nº 30-71128693-0
C.B.U. Nº 01 101 726 400 172 097 428 62

5. Posteriormente enviar el comprobante de depósito con Apellidoy Nombre Completos a cppsctesoreria@gmail.com  o a congreso2014calafate@gmail.com

6 Los expositores que deseen que su trabajo esté incluido en el Libro del Congreso, tienen tiempo hasta el 31 de enero para enviarlo por correo electrónco. El trabajo tiene que tener los recaudos y cumplir los requisitos de las Normas APA.

7. Esperamos en los primeros dias de febrero ir anunciando el Programa Científico, por lo que pedimos completar los trámites de inscripción y pago.

Cordialmente
COMITE EJECUTIVO Y COMITE ORGANIZADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario