viernes, 10 de octubre de 2014

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PERITOS AÑO 2015.



ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS DE BUENOS AIRES
Departamento de Práctica Pericial Psicológica
Director Lic. Carlos Reinaldo Miranda

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PERITOS AÑO 2015.

1-   La inscripción comenzó el 1 de setiembre y se extenderá hasta el 1 de noviembre de acuerdo con la mencionada acordada.
2-   Se debe ingresar a la página www.pjn.gov.ar – ACCESO AL SISTEMA DE GESTIÓN JUDICIAL
3-   Se pide Usuario y Clave; el Usuario siempre es el número de CUIT o CUIL;
4-   Una vez logueado debe seguir el instructivo denominado Nuevo procedimiento de inscripción para Auxiliares de la Justicia 2015.
5-   En el apartado Selección de Profesiones, encontrará PSICOLOGO. Se requiere el el escaneo del Título (se escanea la fotocopia reducida anverso y reverso) en formato PDF, el detalle del Tº y Fº del título y número de Matrícula
6-   Elegida/s la/s profesión/es por la/s cual/es desea actuar como Perito, el aplicativo le da la opción de elegir una especialidad, la cual se puede o no.
7-   Una vez seleccionada la profesión, las especializaciones si las hubiera, el aplicativo le anuncia que tiene que validar las profesiones para poder continuar el trámite;
8-   Se compra la estampilla de $ 50  y se presenta junto con el titulo original en cualquiera de las cámaras en las anteriormente se realizaba la inscripción. Allí se validan y entregan un comprobante.
9-   Luego que vuele a ingresar al SISTEMA DE GESTION JUDICIAL y se eligen los fueros en que se desea actuar.
10-LA APLICACIÓN DEL PJN HASTA QUE NO FINALICE LA INSCRIPCION NO EXTIENDE NINGÚN CERTIFICADO REFERIDO A LA MISMA. Dicha constancia podrá ser obtenida a partir del 1 de noviembre.

Cualquier consulta deberá dirigirse al e-mail del PJN  ayuda.peritos@pjn.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario