miércoles, 1 de octubre de 2014

APBA INFORMA


Que ha suscripto un acuerdo con MEDIAR SOLUCIONES para organizar la capacitaciòn de los socios de APBA y estar habilitados para ingresar como Aspirantes al Nuevo Registro de Profesionales. Su desempeño será colaborar profesionalmente  con los Mediadores Abogados,  en las Mediaciones Pre-Judiciales.

Esta formación de 100 hs ( 25 clases de 4 horas) va a tener validez hasta el 30 de diciembre del corriente año. El año próximo  el Ministerio de Justicia podrá disponer de otros requisitos para la formación del Profesional no Abogado. 

El curso (Introducción a la Mediación, Entrenamiento en Mediación y Pasantías en Mediación) comienza el jueves 23 de octubre y finaliza el jueves 18 de diciembre 2014. 

Así los participantes tendrán el tiempo necesario para hacer la presentación correspondiente ante el Ministerio. 

Las clases se dictan los días martes, miércoles y jueves de 10 a 14 hs. en Paraná 769 piso 3º. (Consultar por posibilidad de otros horarios y días de Dictado)

Los asociados a APBA contarán con un importante descuento y un tope máximo de 15 alumnos por cada curso que se dicte, lo que permite una trasmisión conceptual más especializada que en habituales  grupos mayores.  

Importante: a) Consultar sobre amplios planes de financiación.
                    b) Sobre la posibilidad de otros horarios de dictado de cursos. 
                   


Informes e inscripción en socios@psicologos.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario