martes, 28 de octubre de 2014

XIV Congreso Metropolitano de Psicología



XIV Congreso Metropolitano de Psicología

La Asociación de Psicólogos de Buenos Aires congregará una vez más a la comunidad psicológica los días 7, 8 y 9 de noviembre. En esta oportunidad será bajo el título “Temas cruciales de la Psicología”, bajo el objetivo de crear un espacio que favorezca el intercambio y la reflexión sobre aspectos teórico-prácticos y se llevará a cabo en la UCES.

Para esta edición, se tomarán siete temáticas fundamentales que afectan a la sociedad y sobre las cuales la psicología tiene la responsabilidad de brindar sus aportes para lograr su función social.

Dichas temáticas serán: violencias, cuestiones de género, discapacidad, urgencias, salud mental, formación, entrenamiento y supervisión. Las mismas serán abordadas desde el área Clínica, Educacional, Laboral, Social-Comunitaria, Sanitaria y Jurídica.

A lo largo de tres días, habrá más de 25 respetados expositores entre los que se destaca la presencia de personalidades internacionales como Bárbara Zas Ros e Inmaculada Sampaio, de Cuba y Brasil respectivamente.

Los asistentes podrán presenciar las conferencias y simposios, participar de los espacios de debate, asistir a las presentaciones y ponencias, participar de los talleres y finalmente se otorgará, como todos los años, el premio Sigmund Freud al mejor trabajo inédito realizado sobre las temáticas del Congreso.

La sede será en la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), con sede en Paraguay 1338 (C.A.B.A). 

Para inscribirse hay que ingresar a www.apbametropolitano.com.ar y para más información comuníquese con apba@psicologos.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario