martes, 6 de enero de 2015

APBA INFORMA

Estimado/a socio/a:

La Asociación de Psicólogos de Buenos Aires fue creada hace más de 50 años por los primeros egresados de la carrera y tuvo y tiene como objetivo el representar y defender a la profesión del psicólogo.  Desde su fundación ES el lugar de pertenencia y participación de los psicólogos y psicólogas de la CABA. Es sabido  que una asociación de afiliación voluntaria requiere de la presencia y participación significativa de sus socios para que le dé sustentabilidad y para que con su participación aporten al cumplimiento de los objetivos estatutarios. 

Es por esto que convocamos una vez más a sumarse y participar en las actividades de los Departamentos y de las Secretarías. Hemos instrumentado una promoción para reafiliaciones y socios nuevos, y hemos actualizado el valor de las 13 cuotas sociales en un 30% contemplando los mismos valores para todo el año 2015. 

Sabemos de la vigencia del impacto en el tejido social de las políticas neoliberales, y de las dificultades de inserción laboral que tenemos psicólogos y psicólogas en la CABA. Estamos dispuestos como Comisión Directiva a dar batalla en estos y otros tópicos que ocurren en una jurisdicción que esgrime permanentemente acciones en contra de los proyectos colectivos.

Por esto es que necesitamos de todos y cada uno y cada una de los psicólogos y psicólogas. Nos fortaleceremos entre todos...!!

CABA, Diciembre de 2014
Lic. Mario Molina - Presidente
Lic. Stella Maris Carnevale – Secretaria General
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario