martes, 10 de febrero de 2015

APBA Informa: II Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares: “Definiciones y Encuadres Institucionales de los GMF



Equipo de Intervención Multifamiliar San Isidro 
Invitación y pedido de auspicio


San Isidro, 10 de Febrero de 2015

Sres. Comisión Directiva de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires
-------------------------------------S/D-------------------------------------------

Tenemos el agrado de participar a Uds. del II Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares: “Definiciones y Encuadres Institucionales de los GMF” a realizarse los días 17 y 18 de abril de 2015 en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel Posse”.

Dicho Encuentro es organizado por el Grupo de Intervención Multifamiliar San Isidro y es auspiciado y promovido por la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro.

En esta oportunidad, el formato consiste en que cada Presentador comunique al Plenario su pensamiento acerca de uno de los siguientes temas:
1)      El Grupo Multifamiliar. Definición. Su Singularidad y Especificidad. Semejanzas y Diferencias con otros Dispositivos.
2)      Encuadre Institucional del GMF. El “anidaje” particular en cada Organización.

Todas las sesiones serán Plenarias.

Como ya ha ocurrido en el Encuentro anterior aspiramos a lograr, como es de práctica en las sesiones multifamiliares, un clima de trabajo cálido y distendido, que favorezca el mejor intercambio posible.

Esto será una muy buena oportunidad para mostrar que, el dispositivo de GMF, al estar dirigido a las interacciones intra e inter familiares, es especialmente valioso por su carácter terapéutico, preventivo y  docente, para unos y otros.

Esta actividad es no arancelada.

Agradeciendo desde ya una resolución favorable, aprovechamos esta comunicación para invitar a esa Comisión a participar del Encuentro y hacer esa invitación  extensiva a los miembros de vuestra Institución.

Saluda a Uds. con su consideración más distinguida

Lic. Eduardo Mandelbaum
Coordinador General

Lic. Graciela Quattordio
Secretaria General 

No hay comentarios:

Publicar un comentario