jueves, 29 de mayo de 2014



XIV Congreso Metropolitano de Psicología

Problemas Cruciales de la Psicología

7, 8 y 9 de NOVIEMBRE DE 2014


Simposios, Debates, intercambios, posters, exposiciones

Temas: violencias, cuestiones de género, discapacidad, urgencias, salud mental, formación, entrenamiento y supervisión

SEDE: UCES
Presentación
La Asociación de Psicólogos de Buenos Aires organiza el XIV Congreso Metropolitano que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de noviembre del corriente año. Bajo  el título Temas cruciales de la Psicología aspira a crear un espacio para favorecer el intercambio y la reflexión sobre aspectos teórico-prácticos.

Del vasto campo disciplinar se han priorizado seis temáticas acuciantes en nuestra sociedad sobre las cuales la psicología tiene la responsabilidad de brindar sus aportes, cumpliendo de este modo su función social.

Estos temas serán tratados desde las diferentes áreas que conforman la disciplina: Clínica, Educacional, Laboral, Social-Comunitaria, Sanitaria y Jurídica. 
La riqueza de la diversidad y la complejidad del campo se articularán en el Programa Científico. Este reflejará el estado del arte de la Psicología como ciencia y como profesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será una muy buena oportunidad tanto para conocer los más recientes desarrollos de la investigación en psicología y los diferentes programas de intervención, como para promover las relaciones científicas y profesionales.

Seguramente este diálogo contribuirá a la generación, construcción y fortalecimiento de propuestas que nutran y estimulen la labor cotidiana de psicólogos y psicólogas.

Héctor Fernández-Álvarez
Presidente
XIV Congreso Metropolitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario