viernes, 12 de diciembre de 2014

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO En función de la práctica CLÍNICA, JURÍDICA y PSICODIAGNÓSTICO

SECRETARIA CIENTIFICA
SECRETARIA DE ASUNTOS PROFESIONALES
CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO
En función de la práctica CLÍNICA,  JURÍDICA y PSICODIAGNÓSTICO
Coordina Lic. Mónica Sourdá

El curso se articula proveyendo experiencias para el ejercicio concreto de la práctica con una modalidad supervisada por profesionales con experiencia, que  asegure y resguarde las intervenciones de los noveles psicólogos, cuya acreditación teórica ya está garantizada por el título de base y debe ser sostenida por la responsabilidad personal, para lograr profundizar la teoría constantemente, en función del mejor desempeño posible.
Está enmarcado por nuestro código de ética y las leyes de la profesión, dentro de una institución señera: APBA, que las garantizó en los inicios difíciles de la profesión.
OBJETIVOS GENERALES
El Curso está orientado hacia la formación inicial en asesoramiento e intervención psicológica en los campos clínico, jurídico y del psicodiagnóstico en el ámbito privado e institucional.
Facilitar situarse en el rol profesional al anticipar la práctica mediante experiencias teórico-prácticas que posibiliten y validen la construcción de hipótesis en grupos de trabajo inter-pares mediante actividades supervisadas rigurosamente, cuyo efecto será reasegurar la identidad profesional.
·         MODALIDAD:   Teórico  Practica Presencial
·         DURACION:  2 cuatrimestres – 80 hs reloj
·         DIAS Y HORARIOS: Sábados de 9 a 13 hs
·         FECHA DE INICIO:   Abril 2015
·         COSTO: No socios $ 200 mensuales
 CONSULTAS E INSCRIPCIONapba@psicologos.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario