martes, 21 de abril de 2015

APBA INFORMA

El pasado 18 de abril, 57 socios concurrieron a la convocatoria para elegir Junta Electoral y fijar fecha de las elecciones 2015 de APBA. La misma, tuvo el espíritu de discusión y debate breve pero contundente en las expresiones, en torno a la fecha de la elección que expresa el  límite temporal impuesto por la cronología de todo almanaque, como así también, una responsabilidad legal institucional, necesaria para ordenar el encuadre que significa el cambio de autoridades. El temario de la agenda del día, impulsó la aparición de debatir en torno al “crecimiento de APBA”, la “apertura a nuevos socios”, y especialmente, a la “democracia” de la institución que se reclamaba debiera ser amplia, abierta y contenedora. 

La posición melancólica de que “éramos tantos y ahora somos pocos”, ronda siempre en estos debates y juega como aplastamiento de un presente que, desafiante se propone un futuro de trabajo para la defensa y jerarquización profesional en la CABA, representando al ejercicio de la psicología en dicho territorio.
APBA tiene historia y ella nos sirve para entender el contexto histórico en el cual está, el porqué “éramos tantos y ahora somos pocos”. Los dirigentes podemos aumentar o disminuir las posibilidades de crecimiento de una institución, dependiendo del compromiso que se asuma y de la construcción colectiva de parámetros que tiendan hacia el “ser más.
Con estos propósitos convocamos a votar a todos los socios, en las elecciones del 28 al 30 de mayo, por una APBA para todos, y convocamos a trabajar creativamente los desafíos que enfrentan nuestra profesión en la  actualidad y las demandas de nuevas  generaciones de colegas, y así poder defender y jerarquizar la práctica profesional en la CABA.

Lic. Mario J. Molina
Presidente Comisión Directiva
CABA, 20 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario