viernes, 29 de mayo de 2015

APBA INFORMA



En APBA también hay que cuidar lo logrado e ir por más, profundizar lo hecho y mejorarlo...Falta mucho aún. 

APBA tiene que ser la voz de los psicólogos y psicólogas de la CABA, tiene que ser la entidad que nos de los derechos que aún nos restan como ciudadanos y profesionales de la CABA.
 
FePRA es importante pero no creo que se la deba usar como referencia obligada y "chapear" con ella.

Estamos en dias de muchas palabras y escritos que circulan procurando captar la intención de votos de quienes deben decidir qué gestión asumirá en los dos próximos años, el destino de APBA y de los psicólogos y psicólogas de la CABA. 

Se opta por "chapear" con la historia, y de esgrimir confusos argumentos, que resultan tales por lo breve y faltos de fundamentos. Inundar de notas y cartas puede resultar difícil de desenmarañar, si el socio o socia no estuvo informado oportunamente de los sucesos que ahora se tratan de explicar, con la sola intención de captar votos. 

El contexto nacional y el internacional, nos inunda también de enfrentamientos por un voto. No perdamos la ocasión del debate de las propuestas serias para el futuro de APBA. Qué es sanear la economía de una institución?..., la FIFA está dando un mal ejemplo de ello, no hay que tomarlo. 

Para APBA significó pagar las deudas, conseguir y verificar que las deudas del sindicato y de cargas sociales no pagadas por años, prescribieran y/o se saldaran, consistió en no aumentar la cuota social más allá de lo lógico y esperable, consistió en que los integrantes de los órganos de conducción no cobren nada y por lo contrario aporten tiempo, esfuerzo y dinero. Y es tener un respiro financiero para publicidad, difusión y compromiso con las actividades estatutarias y la defensa y representatividad de los socios y socias. En este nivel de gestión, estamos.

Mario Molina - Presidente APBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario