lunes, 1 de septiembre de 2014

El Departamento de Adopción despide a esta querida compañera Irma Mazzotti querida vecina, compañera y colega.


El Departamento de Adopción despide a esta querida compañera Irma Mazzotti querida vecina, compañera y colega.
 

Recordar hoy los años compartidos...
La historia, los recuerdos, se hacen presente ante tu partida.

Te conocí por allá, en los años 70, que años!!!! famosa década, eramos muy jóvenes. 
 

Coordinadora de mi segundo año (1972) y luego supervisora cuando ingresé a coordinar en la - Primera Escuela de Psicología Social Enrique Pichon Riviere- en segundo y quinto año. (año 1985)

Irma se formó, mamo y fue discípula del "Querido Enrique" ´. El maestro que alimentaba nuestro compromiso con el cambio social, con la salud mental, a trabajar en grupo y con el grupo familiar, a salir hacer trabajo de campo e ir a la comunidad. .

Años inolvidables, de los 70 hacia los 80, y siguió con el regreso de la Democracia, la escuela era una isla, se enseñaba marxismo, en medio de la Dictadura Militar. 
 

"Un oasis" "Un refugio acogedor, contenedor y protector para pensar, sentir y compartir nuestras emociones. Nos permitió hablar el miedo y con él y a pesar de todo seguir produciendo. Proseguir con la tarea y los proyectos como nos ensenó querido Enrique.

Hoy parte Irma Mazzotti y con ella una buena parte de la historia compartida pero quedan gratos recuerdos de momentos y años - muy especiales vividos.
 

Licenciada Aurora Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario