martes, 6 de agosto de 2013

APBA INFORMA: NOVEDADES PARA SOCIOS



Estimado/a socio/a:

Transcurridos ya, 3 meses del comienzo de esta gestión, la Comisión Directiva ha dado comienzo a una política de gestión pensada en la inclusión y participación de los socios de APBA, para, que cada vez, seamos más los socios que hagan posible una representación profesional, comprometida y seria.

Así, hemos ya aprobado los cursos de formación y capacitación de la Secretaria Científica, incluyendo cursos en diversas áreas y temáticas que consideramos son de interés.  Comienzan en la segunda semana de agosto próximo.  Algunos son dictados en forma intensiva. Están organizados por módulos mensuales, esperando  facilitar, de esta formar, la concurrencia de los interesados.

Además, funcionan los Departamentos, que profundizan, diversas áreas y problemáticas del ejercicio profesional. Están abiertos a recibir la participación de socios interesados en ellas. Los Departamentos han comenzado sus tareas de docencia, tales como los de Práctica Pericial Psicológica y el de Psicología de la Discapacidad. El Departamento de Derechos Humanos y el de Salud mental comienzan su actividad con una jornada conjunta, el día 8 de agosto, en conmemoración del Día del Psicólogo Víctima del Terrorismo de Estado y del 35° aniversario del secuestro de Beatriz Perosio.

Hemos actualizado la cuota societaria desde agosto, a quienes tienen más de 20 años de egresados, reduciendo el valor mensual a los socios con menos de 5 años de egresados. Una novedad es que hemos incluido en la cuota social la posibilidad de anexar el pago del Fondo de Solidaridad ¨Profesional de FEPRA, con una reducción del 10%. También hemos resuelto un descuento para los socios del 25 % en todos los cursos, seminarios, Jornadas y congresos. En la web actualizada, está la posibilidad de mantener actualizados los datos profesionales de los socios para poder satisfacer demandas de los medios de difusión, entre otras cosas. También hemos otorgado cinco Becas para participar en el  XV Congreso Argentino de Psicología.

Estamos difundiendo la GACETA PSICOLÓGICA APBA y para recibirla en su correo electrónico, ingresar a http://gacetapsicologicaapba.blogspot.com.ar/   y registrar su correo en la ventana del borde superior derecho titulada SEGUIR POR CORREO ELECTRONICO.

Esperamos contar con el apoyo de cada uno de los socios y socias, en esta propuesta, para lograr que APBA aumente su visibilidad en la CABA, posibilitando un mejor bienestar de los socios en el ejercicio profesional.

Quedamos abiertos a las inquietudes y propuestas de Uds. Los socios.!!!

CABA, agosto 5 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario