lunes, 26 de agosto de 2013

APBA INFORMA: REAPERTURA BIBLIOTECA


Estimadas y estimados socias /os:



Nos es grato comunicarles que la Biblioteca ha reiniciado las actividades para restablecer nuevamente su servicio a toda la comunidad APBA, dependiendo de la Secretaría Científica a cargo de la Lic. Hebe Perrone.  



En esta etapa de reorganización y optimización de sus recursos estamos contentas por la posibilidad de tener personal técnico para su atención y un equipo de psicólogas socias que brindan  su apoyo voluntariamente.   



Los invitamos a enviar ideas que contribuyan a la mejora de la atención, y tenernos en cuenta para la donación de libros de su autoría. También queremos optimizar el recurso tecnológico y procuraremos la adquisición de otra computadora con capacidad suficiente para brindar un servicio accesible y de calidad.



Deseamos que este espacio institucional se constituya a corto plazo en un aporte para la tarea de docencia e investigación que se llevan a cabo en la comunidad APBA y, en el futuro, hacerlo extensivo a otros colegas. 



Personal técnico: Victoria Prandi. Es estudiante avanzada de la Carrera de Bibliotecología que dicta la Biblioteca Nacional y realiza sus tareas de lunes a viernes de 14 a 18 hs. 



Equipo de apoyo:

Lic. Blanca Estela Álvarez – Lic. Miriam Tártalo – Lic. Carolina Persia



No hay comentarios:

Publicar un comentario