viernes, 6 de septiembre de 2013

APBA Informa: Modificaciones en las categorias de los socios y socias



Estimados socios y socias:

La Comisión Directiva ha dispuesto algunas modificaciones en las categorías de socios y valor de las cuotas, con el fin de adecuar los mismos a la realidad y objetivos institucionales.

Hemos actualizado la cuota societaria desde agosto, a quienes tienen más de 20 años de egresados,  y reducido el valor mensual a los socios con menos de 5 años de egresados. Una novedad es que hemos incluido en la cuota social la posibilidad de anexar el pago del Fondo de Solidaridad Profesional de FePRA, con una reducción del 10%  en la cuota social.

De este modo las categorías y sus respectivos valores abonando en nuestra sede, se detallan a continuación:


CATEGORÍAS Y VALOR CUOTAS
CATEGORÍA
DESCRIPCIÓN
$
C/ FONDO FEPRA
Adherente 0
ESTUDIANTES
$ 20,00

Titular 1.
1 A 3 AÑOS DE EGRESADO
$ 30,00
$ 65,00
4 Y 5 AÑOS DE EGRESADO
$ 50,00
$ 85,00
Titular 2. 
5 A 10 AÑOS DE EGRESADO
$ 70,00
$ 103,00
Titular 3.
10 A 20 AÑOS DE EGRESADO
$ 80,00
$ 112,00
Titular 4  
MÁS DE 20 AÑOS DE EGRESADO
$ 100,00
$ 130,00



El pago por tarjeta de crédito tiene un recargo del 5%, y el pago mediante la cobradora a domicilio tiene un recargo del 15% sobre el valor de la cuota social.

Otras formas de pago son por Transferencia bancaria con la CBU: 25900615 100 288 156 10017 – CUIT: 3052079168-6
y/o Depósito en cualquier sucursal del Banco Itaú a la cuenta Corriente Nº 288156/100-1

En las modalidades bancarias se requiere enviar por mail el comprobante escaneado adjunto, a efectos de acreditar el pago.

Esta  gestión ha dado comienzo a una política pensada en la inclusión y participación de los socios de APBA, para, que cada vez, seamos más los que hagamos posible una representación profesional, comprometida y seria.

Así, hemos ya aprobado los cursos de formación y capacitación de la Secretaria Científica, incluyendo cursos en diversas áreas y temáticas que consideramos son de interés. Algunos son dictados en forma intensiva organizados por módulos mensuales, esperando facilitar, de esta formar, la concurrencia de los interesados.

Además, funcionan los Departamentos, que profundizan, diversas áreas y problemáticas del ejercicio profesional. Están abiertos a recibir la participación de socios interesados en ellas. Los Departamentos han comenzado sus tareas de docencia, tales como los de Práctica Pericial Psicológica y el de Psicología de la Discapacidad y el Departamento de Psicología Clínica y el Departamento de Análisis Institucional.

También hemos resuelto un descuento para los socios del 25 % en todos los cursos, seminarios, Jornadas y congresos. En la web actualizada, está la posibilidad de mantener actualizados los datos profesionales de los socios para poder satisfacer demandas de los medios de difusión, entre otras cosas. También hemos otorgado cinco Becas para participar en el  XV Congreso Argentino de Psicología.

Estamos difundiendo la GACETA PSICOLÓGICA y para recibirla en su correo electrónico, ingresar a http://gacetapsicologicaapba.blogspot.com.ar/   y registrar su correo en la ventana del borde superior derecho titulada SEGUIR POR CORREO ELECTRONICO.

Esperamos contar con el apoyo de cada uno de los socios y socias, en esta propuesta, para lograr que APBA aumente su visibilidad en la CABA, posibilitando un mejor bienestar de los socios en el ejercicio profesional.
Q
uedamos abiertos a las inquietudes y propuestas de Uds., los socios!!!. Las mismas podrán enviarlas a:sociosapba@psicologos.org.ar
Saludos cordiales

Mario J. Molina – Presidente
Stella M. Carnevale – Secretaria General
Ana M. Plumari – Tesorera

No hay comentarios:

Publicar un comentario