lunes, 17 de junio de 2013

INVITACION PRESENTACION DEL LIBRO VIRTUAL " MUJERES Y PAZ"

Por intermedio de la presente tenemos el agrado de invitar a Ud. a la presentación del Libro Virtual “Mujeres y Paz” de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Mujeres de Paz en el Mundo, que tendrá lugar en el Aula 1 de la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), sita en Ayacucho 555, el día 25 de junio de 2013 a las 18 hs.
La presentación estará a cargo de la Dirección de Género de la FLACSO.
Serán panelistas:
-       Mirta Clara, Mujer de Paz de Argentina. Psicóloga. Ciudadana Ilustre Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco.
-       Patricia de Valenzuela. Licenciada en Ciencia Política. Investigadora en terreno de las misiones de estabilización de Naciones Unidas en Haití y República Democrática del Congo.
-       María Julia Moreyra, Coordinadora Regional para América Latina y el Caribe de la Oficina Regional de Mujeres de Paz en el Mundo.
Moderará Marcela Pastore, titular de FUDESO (Fundación de Defensa Social de La Plata) y Coordinadora del Programa de Rescate y Asistencia a Personas Víctimas de Trata y de Delitos Conexos (Provincia de Buenos Aires).
Se solicita confirmar su asistencia a la siguiente dirección: mujeresdepazenelmundo@gmail.com, indicando su nombre y apellido, institución a la que pertenece y dirección de correo electrónico.


Aguardando contar con su presencia, saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración y estima.


María Julia Moreyra y Mónica Vazquez
Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Mujeres de Paz en el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario